Compre Nuestros Bonos

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 864

Informamos a nuestros clientes de que ya tenemos a su disposición la Tecarterapia.

 La tecarterapia (Transferencia Eléctrica CApacitiva y Resistiva)

Es una técnica de electroterapia que usa las ondas de radiofrecuencia para tratar desde el interior del tejido patologías del aparato locomotor. Consigue reactivar y acelerar los procesos anti-inflamatorios y la regeneración de nuestro organismo mediante hipertermia profunda, aumento de la temperatura (41˚C-45˚C) de los tejidos profundos (6-8 cm).

Tecarterapia

En los equipos bipolares hay un electrodo pasivo (de mayor área) y un electrodo activo (de menor área, donde se produce el incremento de temperatura). La Diatermia Profunda consiste en la penetración de calor en los tejidos a unos 8-15 cm de profundidad, activando de forma natural el proceso biológico regenerativo, pero sin provocar un calentamiento importante en el tejido celular subcutáneo ni en el tejido muscular.

La tecarterapia (Transferencia Eléctrica CApacitiva y Resistiva) es una técnica de electroterapia que usa las ondas de radiofrecuencia para tratar desde el interior del tejido patologías del aparato locomotor. Consigue reactivar y acelerar los procesos antiinflamatorios y la regeneración de nuestro organismo mediante hipertermia profunda, aumento de la temperatura (41˚C-45˚C) de los tejidos profundos (6-8 cm). En los equipos bipolares hay un electrodo pasivo (de mayor área) y un electrodo activo (de menor área, donde se produce el incremento de temperatura). La Diatermia Profunda consiste en la penetración de calor en los tejidos a unos 8-15 cm de profundidad, activando de forma natural el proceso biológico regenerativo, pero sin provocar un calentamiento importante en el tejido celular subcutáneo ni en el tejido muscular. Los tratamientos corporales con diatermia, tienen la propiedad de incrementar la temperatura interna de entre 3 y 5 grados centígrados. Estudios científicos han demostrado que éstas características son capaces de disolver de forma constante la grasa acumulada a la vez que permite reafirmar los tejidos. La Diatermia es una técnica que funciona en profundidad.

Fisioterapeuta y Pilates

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Si tuviéramos que hablar de un responsable de las lesiones camufladas, posiblemente el dolor de origen miofascial se llevaría la palma. Por dolor miofascial entendemos dolores de origen músculo o fascia que determinan un territorio de dolor referido, que no tiene porqué coincidir con la localización del foco de lesión original. Esto dificulta el diagnostico de dicha lesión y su ulterior tratamiento, incluso estableciendo diagnósticos erróneos.

Froriep (1843) es un autor que ya describía durezas palpables y extremadamente dolorosas en los músculos. Adler, a finales del siglo XIX y principios del XX, utilizó el término reumatismo muscular e incorporó el concepto de dolor irradiado desde el punto sensible. Desde los pioneros que describieron este conjunto de signos y síntomas hasta nuestros días, con Travell y Simons, el dolor miofascial ha evolucionado en estudio y tratamiento.

La resonancia magnética (RMI) revela que la acupuntura previene y alivia las migrañas mediante la restauración de las funciones normales del cerebro. Resultados de resonancia magnética demuestran que la acupuntura disminuye la frecuencia y duración de los ataques de migraña mediante el incremento de conectividad funcional en el cerebro frontal y lóbulos temporales.

Los investigadores añaden que los datos de resonancia magnética revelan los “mecanismos neurales del tratamiento de acupuntura para la migraña”.

Hace poco más de tres años que la Clínica de Fisioterapia Virgen del Pilar abrió sus puertas al público en Solis. Hoy se ubica en la calle Cervantes, en un local más amplio donde atiende a una clientela que, si bien va creciendo día a día, “es fija prácticamente desde el principio”, explica su propietaria y fisioterapeuta, Nuria Benítez.

La Fisioterapia estética ó Fisioestética, es la parte de la fisioterapia aplicada a la estética y la cirugía plástica y reparadora. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales.

Tratamiento milenario que consiste en la punción de agujas en los diferentes puntos de la piel de todo el cuerpo, para producir un efecto fisiológico concreto en el organismo. También podemos moxar (aplicar calor) en los puntos de acupuntura para buscar efectos diversos.

Página 1 de 2

User Login Form