Compre Nuestros Bonos

Nuestras Técnicas

Valora este artículo
(1 Voto)

Entre nuestras técnicas se encuentran la Fisioterapia, Masoterapia (MASAJES), Ultrasonidos, Electroterapia, Drenaje Linfático, EPI, Ultrasonido para la cavitación, etc

TECARTERAPIA: La tecarterapia (Transferencia Eléctrica CApacitiva y Resistiva) es una técnica de electroterapia que usa las ondas de radiofrecuencia para tratar desde el interior del tejido patologías del aparato locomotor.

Electrolisis Percutanea Intratisular (E.P.I.): Técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.)

Fisioterapia Manual: manipulaciones musculares y articulares analíticas basadas en el estudio biomecánico de las mismas.

Masoterapia (MASAJES): uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, esto es, para el tratamiento de enfermedades y lesiones

Ultrasonidos: utiliza la compresión y dilatación cíclica de ondas de frecuencia entre 1 y 3 Mhz (Megaherzios o millon de ciclos por segundo), si bien se usan frecuencias entre 700 y 33000 hercios. La absorción máxima en tejidos blandos oscila en el rango de 2 a 5 cm, y la intensidad decrece cuando las ondas penetran más profundamente. Se absorben primariamente por el tejido conectivo: ligamentos, tendones , fascia y tejido de cicatrización.

Ultrasonido para la cavitación: Técnicas ultrasonica que rompe las membranas celulares de los adipocitos para liberar las grasas, las cuales pasan al sistema circulatorio linfático para ser eliminadas.

Electroterapia: arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.

Drenaje Manual Linfático: activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación

Radiofrecuncia: Reafirma la piel al favorecer la síntesis de colágeno, por lo tanto es la mejor elección para la flacidez cutanea.

Ondas de Choque: Las ondas acústicas generadas por la onda de choque activan efectos biológicos que conducen a la curación más rápida y regeneración del tejido a largo plazo. La Terapia de Ondas de Choque (ODC) cubre una amplia gama de indicaciones.

ACUPUNTURA Y AURICULOTERAPIA

User Login Form